Profesionales del sector de la

Venta, instalación y mantenimiento de calentadores

En Aplima General somos una empresa de fontanería y calentadores en Málaga y alrededores. Llevamos muchos años de experiencia dedicándonos a la venta, instalación y mantenimiento de calentadores.

Tanto calentadores eléctricos como de gas. Nos encargamos de todo. Te podemos ayudar a seleccionar el calentador ideal para cubrir tus necesidades, tenemos una amplia variedad de calentadores y de ofertas.

Por un lado, en los instaladores eléctricos tenemos un precio cerrado. Incluyendo:

  • Suministro de termo eléctrico
  • Retirada del antiguo equipo
  • Instalación del nuevo termo eléctrico

Ventajas del Termo

  1. Capacidades disponibles: 50, 80, 100, l
  2. Posibilidad de montaje vertical y horizontal (no en el caso del modelo
  3. de 35 l)
  4. Manejo sencillo
  5. Regulación precisa de la temperatura con una exactitud de 1 °C
  6. Temperatura máxima 70 °C
  7. Diseño atractivo
  8. Cartucho calentador seco
  9. Ánodo de sacrificio de magnesio integrado

Sustitución rápida y fácil de aparatos usados durante los trabajos de modernización.

Los termos eléctricos TNC PLUS laterales de COINTRA se caracterizan por tener diferentes capacidades (30,50,80,100 y 150 L). Disponen de un termostato regulable exterior, permitiendo al usuario ajustar la temperatura del agua. Además, el ánodo está ubicado independientemente a la resistencia, consiguiendo transmitir mejor y más rápidamente calor al agua.

Los termos eléctricos horizontales TNC PLUS de COINTRA se caracterizan por tener diferentes capacidades (80,100 y 150 L). Disponen de un termostato regulable exterior, permitiendo al usuario ajustar la temperatura del agua. Además, el ánodo está independiente a la resistencia, consiguiendo, gracias a ello, transmitir mejor y más rápidamente calor al agua.

El termo eléctrico SIE de APARICI se presenta con una capacidad entre 50 a 150 L. La resistencia del termo está blindada bajo vaina sustituible (sin necesidad de vaciar el termo). Encendido por piloto, dispone de un regulador de temperatura exterior, con calderín vitrificado y ánodo de magnesio. El termo eléctrico SIE de APARICI tiene una garantía total de 2 años (la caldera 5 años).

Los termos eléctricos DUO5 de FLECK se diferencia del resto por su diseño moderno y estrecho, ideal para ambientes cosmopolitas. Además, se puede instalar de forma vertical u horizontal. Los termos DUO5 además, son compactos, ideales para espacios reducidos. Disponen de un display LCD muy intuitivo, termostato eléctrico, válvula de seguridad y doble acumulador. Disponible en 50, 80 y 100 Litros. Ahorro energético. Gracias a su función REC Plus, se ahorra hasta un 14% más que el resto de termos eléctricos del mercado.