Conócenos mejor

Aplima General

En Aplima General somos una empresa de fontanería y calentadores en Málaga y alrededores. Somos una pequeña empresa familiar, compuesta por dos hermanos fontaneros cualificados, Jesús y Alberto, dedicados a la instalación y el mantenimiento de fontanería con más de 15 años de experiencia en el sector.

Ofrecemos servicios de fontanería e instalación de calentadores, tanto eléctricos como de gas.

Nuestros trabajos son realizados de manera seria y profesional, ya que nos gusta que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo, por ello siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes como objetivo principal. Con precios muy económicos adaptados a ti.

Consulte nuestras ofertas para elegir el servicio que más se adecúe a sus necesidades.

No dudes en llamarnos si tienes cualquier duda. Sin compromiso.

Nuestros valores

  • Experiencia

    Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo se caracteriza por su seriedad y profesionalidad. Se involucrarán al máximo con tu proyecto desde el primer momento con el objetivo de satisfacer todas tus expectativas.

  • Presupuesto gratuito

    Solicita tu presupuesto gratuito sin compromiso, te informaremos de todo cuanto necesitas cumpliendo con los plazos previstos.

  • Profesionalidad

    Nos diferenciamos por nuestra rapidez y eficiencia en el trabajo. Además, ofrecemos grandes calidades tanto en materiales como en ejecución. Cumplimos con los plazos de trabajo con la máxima efectividad, y ofrecemos un trato cercano a la vez que serio y profesional.

  • Dedicación

    Nuestra dedicación, limpieza y seriedad en el sector, garantiza nuestra excelencia en el trabajo.